Bienvenido al Blog de LICAF

En la entrante era de la apertura de conciencias, este blog se dirige a los estudiantes, profesores o cualquier persona, que deseen aprender de las ciencias medicas (rehabilitación) y las terapias complementarias y/o alternativas.

Este contiene información de diverso tipo:

*Libros
*Animaciones
*Paginas Web de interes
*Otros...

Si deseas hacer un aporte o comunicarte, favor enviar a:
licaf07@gmail.com o freezehold@gmail.com


Atte. Admin

miércoles, 25 de febrero de 2009

Cursos, Talleres Medicina Alternativa/Complementaria




ACTIVIDADES MES DE MARZO 2009

Les invitamos a participar de las actividades, que estamos realizando en "Casa de Tara" durante este mes de marzo de 2009

“Curso de Magnified Healing”

Sábado 21 De 10:00 a 18:00 hrs.

Cupos limitados.


MAGNIFIED HEALING ®, es una terapia que estamos creando juntos y no sólo canalizando la Poderosa Energía del Altísimo Dios del Universo, a través de la Maestra Ascendida Tara Kwan Yin, madre de la Compasión y el Rayo Violeta.

Con el podemos sanarnos a nosotros mismos y a otros, tanto en persona como a distancia, a través de nuestras manos.

MAGNIFIED HEALING ®, es un sistema armonizador que trabaja sobre el sistema nervioso, la activación y redistribución del calcio en la columna vertebral, sobre todo el cuerpo físico a través de los chakras, sobre los cuerpos sutiles mental y emocional, y a nivel espiritual sobre la energía que se acumula en el chakra cardíaco, producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y los demás, en lo que se llamaría la "Sanación del Karma";
también se trabaja con la modificación del código genético (ADN); para que así nuestro cuerpo burdo sea cada vez más sutilizado para nuestra evolución álmica.

MAGNIFIED HEALING ®, limpia nuestro karma, mejora nuestras condiciones de salud, nuestro estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que eleva nuestras vibraciones facilitando así nuestro proceso de evolución espiritual. Se abre un Canal de Luz que va desde nuestro Corazón a la mente Original (El Gran Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los Centros Energéticos (chacras) activándolos y limpiándolos, llegando hasta el centro de la Tierra donde está el Diamante de la misma (Su Corazón), preparando los cimientos para el trabajo de la ascensión.

-------



"Curso de Reiki nivel I"
POR CONFIRMAR POSIBLES FECHAS

Sábado 14 o 28 de marzo de 10:00 a 18:00 hrs.
Cupos limitados

El Reiki es un proceso de encuentro de la Energía Universal con la energía física de cada individuo. Ocurre cuando la persona es sometida a un proceso de sintonización con la misma, realizado por un maestro capacitado.
Una iniciación de Reiki es un proceso que abre los CHAKRAS Corona, Corazón y palmas y los conecta con la Fuente de Energía Reiki.
Se enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.
La Energía Sintonizadora abre sus sistemas y hace algunos cambios en los Chakras, Aura y también en el Cuerpo Físico de una manera energética para canalizar Reiki. Estos cambios sólo son comprensibles para nuestro corazón y nuestra alma, y nos ayudarán a equilibrar y a desbloquear nuestros centros energéticos (Chakras), permitiendo un mejor fluir.
Al recibir una Iniciación te conviertes en parte de un grupo de personas que están utilizando Reiki "para curarse a si mismos y a los demás" y que también pueden trabajar juntos para curar a la Madre Tierra.

--------


“Taller de Masaje Metamórfico”


Este taller se dictará en las siguientes fechas:

Viernes 6 de 10:00 a 14:00 hrs.

Martes 10 y miércoles 11 de 19:00 a 21:00 hrs.

Cupos limitados.


Masaje pre-natal: "Liberando los traumas del nacimiento"
Durante los 9 meses en el vientre materno, los potenciales de nuestra vida completa son establecidos. El masaje metamórfico, trabajando en las zonas reflejas del Sistema Nervioso Central (unión mente - cuerpo) de los pies, manos y cabeza, puede enfocarnos en este tiempo crítico de nuestro desarrollo.
Nuestras energías esenciales de vida que fueron restringidas no solo en este tiempo en el vientre, sino también durante la concepción y en vidas pasadas pueden ser liberadas, sanando cuerpo, mente, emociones y espíritu.
Masaje reflejo en cabeza, manos y pies (pensamiento, acción, movimiento)
purificación de los bloqueos emocionales vividos en la etapa intrauterina que nos impiden el fluir de la fuerza autocurativa.
Permite tomar contacto con esta capacidad y despertarla, dejando atrás esquemas de enfermedad física, psicológica, avanzando hacia nuevas áreas de desarrollo.
Beneficia todos aquellos interesados en el crecimiento personal, y se recomienda para niños Autistas, Síndrome de Down y con Parálisis Cerebral.


Para realizarla no es necesario ser terapeuta.
-------



"Taller de Chakras"

Este taller se dictará en las siguientes fechas:

Martes 3 y miércoles 4 de 19:00 a 21:00 hrs.

Lunes 29 de 10:00 a 14:00 hrs.

Cupos limitados.

Los chakras, configuran un sistema energético perfectamente organizado, que mantiene la energía vital del Ser Humano. Son centros de energía localizados en nuestro cuerpo, desde el cóccix hasta la coronilla. Tenemos siete puntos energéticos y cada uno controla diversos aspectos de nuestra vida, pasando por lo material, espiritual, físico y mental.

Podríamos ver a los Chacras como el mapa de nuestro mundo interior, representan de manera activa la relación con uno mismo y la forma como experimentamos la vida. La misma energía que fluye a través de tu vida, es la que fluye dentro de ti, los Chakras interactúan con esta fuerza universal y van formando los diversos aspectos de tu vida.

En este taller incluiremos toda la información sobre cada chackra, para que puedas equilibrarlo y armonizarlo, conociendo la función de cada uno de ellos.

Además trabajaremos con:
- Meditaciones con cristales para cada Chakra
- Medición energética por péndulo
- Visualización creativa
- Mandalas
- Mantras

-------


"Taller de Cristales"

Este taller se dictará en las siguientes fechas:

Jueves 5 de 10:00 a 14:00 hrs.

Lunes 29 y martes 30 de 19:00 a 21:00 hrs.

Cupos limitados

En este Taller nos internaremos en el maravilloso mundo de los cristales. Aprenderemos a conocer algunos de los tipos de cristales más usados en terapias y sanación y su relación con cada uno de los chakras. Los chakras son los centros vitales del ser humano. La utilización de determinados cristales activa o mejora el funcionamiento de esos centros vitales. A través de visualizaciones conectaremos con el principal cristal asociado a cada chakra, permitiendo sentir sus propiedades.

Al finalizar el taller habremos trabajado cada uno de los 7 centros y habremos aprendido a reconocer los cristales más habituales, a cuidarlos y a crear un vínculo personal con ellos.

Temario
-Formación y tipos de cristales.
-Qué son los chakras, situación, función y cristales o piedras asociados.
-Conectar con los cristales: un viaje a través de los principales puntos energéticos del cuerpo y la influencia de los cristales en cada uno de ellos.
-Técnica de conexión con la energía de un cristal personal.
-Limpieza y recarga de cristales

--------



"Taller de Protección energética"


Este taller se dictará en las siguientes fechas:

Lunes 16 y martes 17 de 18:30 a 21:30 hrs.

Martes 30 y miércoles 31 de 10:00 a 13:00 hrs.

Cupos limitados



En este taller hablaremos de la importancia de tomar conciencia de que todo absolutamente es energía, nuestros pensamientos, nuestros cuerpos y nuestro entorno. Esto significa que todo en nuestro interior y entorno es susceptible a ser transformado o moldeado.

Por ello, para evitar fugas de energía en nuestros espacios vitales es importante aprender a usar herramientas de protección energética. Los daños energéticos pueden manifestarse como un cansancio constante o dolencias que pueden transformarse en enfermedades.

A través de nuestro poder de intención y visualización armonizaremos nuestros cuerpos y chakras, así como también podremos generar filtros energéticos en aura y los espacios que ocupamos a diario.

Limpiando nuestra estructura energética y nuestro cuerpo físico nos fortaleceremos podremos así desarrollar un hermoso y protector campo de radiación energética a nuestro alrededor.

También aprenderemos a utilizar de manera efectiva el control y flujo de nuestras energías para que estas no interfieran en nuestras vidas de manera negativa.
Trabajaremos en la alineación de chakras, y en la potente llama violeta con la cual podremos potenciar y controlar cada vez más nuestras energías.

Se entrega manual y se hacen varias prácticas de ejercicios para la protección de nuestras energías.


Programa del curso

* La estructura energética del cuerpo humano.
* El Aura
* Los Chakras.
* El alma
* El Canal Central.
* ¿Como perdemos energía?
* Contaminación energética.
* Técnicas Básicas de Protección Energética.
* Demarcación, limpieza y protección del Aura
* Limpiar el cuerpo físico y limpieza de la columna vertebral
* Alineación de Chakras
* Crear un espacio protegido.
* La Sonrisa Interior.
* Transformación: Uso de las rosas
* Uso de Cuarzos, Velas e Inciensos.
* La alimentación y nuestro campo energético.

---------



"Taller de de Reflexología para la Autocuración"


Lunes 9 y martes10 de 10:00 a 13:00 hrs.

Martes 24 y jueves 26 de 18:30 a 21:30 hrs.
Cupos limitados


Los pies son para el hombre como las raíces para un árbol.
Tal como se encuentren estos, así se encontrara el resto de la persona.

La Reflexologia Holistica es una técnica destinada a equilibrar las energías del organismo mediante masajes en los pies, siendo estos el lugar donde se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona de nuestro cuerpo físico. En nuestros pies podemos ver; El pasado, Estado energético, Área y órganos en desequilibrio, Estado emocional.


El masaje proporciona una profunda relajación y alivio tanto físico como mental, restableciendo el flujo normal de energía. Por esto, es tan importante la terapia de reflexología, ya que logra restablecer el balance de las funciones del cuerpo, por medio de la limpieza y apertura de los canales internos.

Cualquier interrupción o desbalance de este fluido de energía es la principal causa de la enfermedad. Por ello decimos que la enfermedad es un efecto de alguna causa generada en el desequilibrio y que se manifiesta a través de síntomas. La reflexología nos da la posibilidad de ir armonizando y por consiguiente, aliviar los síntomas.

Al efectuar el masaje a las zonas reflejas en los pies se produce una activación, la que se traduce en una mayor irrigación sanguínea, aumentando el transporte de un conjunto de sustancias nutritivas, oxígeno, energía, hormonas; anticuerpos y contribuye a la eliminación de las toxinas del organismo.

En lo psíquico y emocional, relaja al enfermo y disminuye el stress; generalmente se produce una catarsis. La reflexoterapia es un tratamiento no violento, al contrario, muy agradable. Estimula el poder curativo latente en el cuerpo.


Temario

- Digitopuntura y automasaje en los pies.

- Podrás reconocer tu cuerpo proyectado en tus pies y manos.

- Aprenderás a realizar automasaje en las zonas de cabeza, cuello, columna, tórax, zona abdominal y pélvica.

- Revisaremos sus beneficios y algunas contraindicaciones.

--------



También les queremos invitar a regalarse un momento de relajación y armonía

a través de nuestras Terapias:

Reiki, Reflexología, Terapia Floral, Masaje Metamórfico,

Regresiones Concientes, Magnified Healing.




Más información de las terapias y de cada curso e inscripciones:

Teléfono: 02-8132024 / Celular: 08-8999047
Mail: casadetara@gmail.com
Les esperamos,

------


Alejandra Vallejo Buschmann
Terapeuta de Magnified Healing
Terapeuta de Reiki
Terapeuta Floral
Reflexologa



Rodrigo García Triat
Facilitador de Desarrollo Personal
Profesor de Metafísica
Instructor de Reiki



Casa de Tara S.A. ®

Centro de Estudios y Terapias Holísticas

FuenteCasa de Tara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

About Me

Blog perteneciente a los estudiantes de Licaf 3º 2009. La carrera comparte el perfil de profesores ed. física, entrenadores y terapeutas. Si necesitas algo hagazlo saber.

Contadores y Podcast

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DEL MAL USO QUE SE LE DE AL MATERIAL AQUI PRESENTE. SOLO SE BUSCA AYUDAR A AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN DIFICULTADES EN CONSEGUIR MATERIAL DE ESTUDIO Y FACILITARLES LA INFORMACION A AQUELLOS QUE LA NECESITAN CON URGENCIA. SE DESLIGA DE TODA RESPONSABILIDAD A LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE Y A SU FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS.

  ©Template by FreezeHolD.